martes, 1 de enero de 2008

Caminemos juntos

¡Hola lectores!

Por fin he encontrado mi camino, llevo parte de mi vida en una búsqueda interminable, para encontrar algo que yo no sabía que podría ser ¿la felicidad quizás? posiblemente.
Cuando me enteraba de algún curso, seminario, o charla allí estaba yo concerniese o no a mi trabajo y ciertamente todos absolutamente todos me han aportado algo, yo creía que las cosas que había aprendido eran las buenas y dentro de las contrariedades de la vida yo estaba satisfecha conmigo misma, pero claro una cosa es lo que tu crees y otra “amigo” es lo que tiene que ser ¿tenemos los seres humanos un designio? yo creo que si.
Yo ya tan tranquila creyendo que lo que hacia era lo mas natural del mundo y ¡¡ZAS!! en el otoño de mi vida me ponen delante a una persona que me dice así por las buenas que mi verdad no es la correcta ¡anda salero!, como se come eso, bueno pues me dice el tío que el es espírita y ¿eso que es? le pregunto, nunca he oído hablar de ello, bueno ven con nosotros al centro en el cual nos reunimos los jueves y viernes por la tarde, y... ¡dicho y hecho! aquí estoy acudiendo semanalmente a reunirme con esta pequeña familia que formamos los espiritas.
Aprendemos la doctrina cristiana que dicho así suena a muy poco pero si todos lectores supierais lo bien que me encuentro con todas las enseñanzas que voy adquiriendo, seguro que ya mismo quisierais caminar junto a nosotros, todas las cosas las veréis de manera diferente, os ayuda a simplificar todas y cada una de vuestras preguntas, entiendes el porque de cada obstáculo que encuentras en tu vida. De verdad merece la pena mucho pero que mucho que te unas en nuestro caminar, esta pequeña familia se ira haciendo una grande muy grande ,porque aquí es donde encontrareis una aplastante lógica a esta vida que aunque muchos no os lo creáis es MARAVILLOSA.

Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario